jueves, 13 de junio de 2013

'What Ali Wore', el blog de un abuelo carismático

Todo comenzó hace unos meses en Berlín. Zoe Spawton, una fotógrafa australiana que trabaja en un restaurante de la capital alemana, veía pasar cada día a las 9:05 a un anciano impecablemente vestido y con un estilo muy peculiar.

Le llamaron la atención los conjuntos tan pensados que elegía con coquetería el galán. Y un día, a finales de agosto 2012, le paró y le pidió hacerle una foto. El anciano accedió. En ese momento, le contó que se llamaba Ali, que tenía 83 años y 18 hijos, que era turco y que llevaba más de cuarenta años en Berlín trabajando como sastre. Y desde esa mañana, Zoe ha seguido retratándole y colgando sus outfits en el blog What Ali Wore.




Ali y Zoe.


Tras ojear algunas entradas, no se puede negar el carisma de Ali. Hace falta mucha personalidad para atreverse con algunas de las prendas que luce y que defiende más que dignamente: Zapatos rojos, ropa de camuflaje, chupas de cuero, prendas vaqueras, botas Dr. Martens, gorros de lana, sombreros...

Por otra parte, según han ido pasando los meses, la actitud frente a la cámara de Ali ha variado. En las primeras entradas se le ve un poco enfurruñado, como desconfiando de la guiri que de repente se ha flipado con su vestuario. Con el paso del tiempo, se le va notando más relajado y a gusto, ha variado su mirada.

En fin, un blog de moda diferente y repleto de carisma que se merece unas cuantas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...