lunes, 5 de octubre de 2015

Willkommen, Cabaret! Entra y quédate!


Con una espectacular puesta de escena, vuelve el musical 'Cabaret' al teatro Rialto de Madrid. Esta vez, son Cristina Castaño -Judith, la psicóloga de 'La que se avecina'-, Edu Soto -conocido por El Neng de Castefa- y Daniel Muriel -'Escenas de matrimonio'- los actores que dan vida a los protagonistas bajo la dirección de Jaime Azpilicueta.

Video promocional.

Un telón de lo más original nos conduce al Kit Kat Klub, un cabaret del Berlín de 1931. Allí, el maestro de ceremonias Emcee nos presenta a una serie de personajes complejos, en su mayoría transgresores y muy abiertos de mente, cuyas vidas giran alrededor del teatro. Un microcosmos que poco a poco va cambiando según crece el apoyo a los nazis entre la población.

Cristina Castaño interpreta 'La vida es un cabaret'.

Los escenarios, el vestuario y la puesta en escena son una maravilla llena de color, así como el trabajo de Cristina Castaño en el papel de la glamurosa cabaretera Sally Bowles. Su último número en solitario es asombroso. También destacan por la calidad de sus interpretaciones Enrique R. del Portal como el frutero judío Schultz, Marta Ribera como la casera Schneider y Victor Díaz como el contrabandista Ernst.

Un número con Cristina Castaño y Edu Soto en el centro.

El magnífico telón con Edu Soto.

"Money, money, money...".

Todo el elenco.

Me encantó y salí del teatro canturreando las canciones. No puedo decir más. Muy recomendable.

Ahí os dejo unos videos promocionales con entrevistas a los actores principales.

Cristina Castaño.

Edu Soto.

Daniel Muriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...