martes, 23 de abril de 2013

'No te vistas para cenar', enredo puro y duro


Érase una vez un matrimonio infiel, tanto ella como él. Y los infieles quisieron pecar el mismo fin de semana en el mismo lugar. Así, no es de extrañar que 'No te vistas para cenar' saque las vergüenzas a más de uno, pues se trata de un enredo puro y duro.

Fernando -Jesús Cisneros-, aprovechando que su mujer, Mercedes -Yolanda Arestegui-, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi -Cuca Escribano-, a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo, Carlos -Antonio Vico-, para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera, Susana -Aurora Sánchez-, para que no les falte de nada. Pero las cosas no salen como él espera y la velada romántica acaba convirtiéndose en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. Como la vida misma.

Se trata de una comedia del experto en vodeviles Marc Camoletti que se estrenó en París en 1987 y que ahora dirige José Troncoso. Destaca especialmente Aurora Sánchez en el papel de la cocinera sacacuartos a la que todo el embrollo le viene grande.

La obra se representa en el teatro Rialto de la Gran Vía madrileña y desde aquí le deseo a todo el equipo mucha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...