martes, 22 de enero de 2013

'Perversiones sexuales en Chicago' o la anatomía de las relaciones


'Perversiones sexuales en Chicago' es una comedia escrita en 1974 por David Mamet en la que se habla de sexo abiertamente y sin tapujos, de forma atrevida, explícita, transgresora y con mucho humor.

Dirigida por Juan Pedro Campoy, la obra comienza presentando a dos parejas de amigos que comparten piso. Por una parte están el inocente Danny (Javier Pereira) y el zafio Bernard (Javier Mora), cuyas conversaciones giran en torno a sus preferencias sexuales y sus experiencias con las mujeres mientras comparten cervezas y resacas. Por otra parte aparecen la desencantada Joan (Cristina Alcázar) y la seductora Deborah (Adriana Torrebejano), cuyo tema de discusión son, evidentemente, los hombres y los problemas que conllevan.

Cuando los cuatro se conocen en un bar, la chispa salta entre Danny y Deborah. La pasión desbordante que sienten hace que el romance avance deprisa y en poco tiempo se van a vivir juntos. A partir de entonces, sucede lo que en muchas relaciones: dudas, celos, frustraciones, reproches, desconfianza, falta de entendimiento, inmadurez afectiva... Eso sí, entre risas.

Durante toda la obra se escuchan verdades como puños. Yo me quedo con una: "No sabes lo que quieres hasta que lo encuentras".

Se puede disfrutar en el teatro Lara de Madrid de viernes a domingo.

ACTUALIZACIÓN 14:50
Acabo de ver que en Groupon tienen las entradas a 11 euros hasta el 24 enero a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...