sábado, 10 de diciembre de 2011

Cumplemés

Hace un mes que decidí empezar esta bitácora. En este tiempo he tenido 706 visitas, que no sé si serán muchas o pocas, pero a mí me parecen mogollón! 


Al escribir solamente en castellano, esperaba que mis lectores fueran en su mayoría de España y Latinoamérica. Y si bien el grueso de las visitas son de españoles -485, un 69%-, sólo he tenido una de Argentina... 


Pero lo que más me ha sorprendido en este mes es que el segundo país en número de visitas con 112, un 16%, es Rusia! спасибо :-) También he tenido 48 visitas de EEUU -thank you- y 42 de Alemania -danke-.


MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que me habéis leído en algún momento. Aquí seguiré recomendando restaurantes, haciendo críticas de cine, avisando de mercadillos chulos y de todo lo que se me ocurra y considere que merece la pena.


Lo dicho, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...