Uno de mis sitios favoritos de Madrid es Olé Lola . Abrió hace dos años y medio y lo descubrí gracias a una amiga mía que vive en el barrio de Alonso Martínez. La decoración y la comida son como el nombre: clásica y moderna, de diseño y con un punto cañí.
Puedes ir a comer, a tomar algo a media tarde como un café o un cocktel after-work, o a cenar y a tomarte una copilla después. Todas las opciones son buenas y cierran a las 2:00 a.m.
A mí me encantan las berenjenas fritas con salmorejo y las minihamburguesas de pollo y foie con mermelada de tomate y rúcula. También están ricas las patatas bravas y el arroz con con pato y foie. Este otoño han cambiado la carta y hay muchos platos nuevos.
Además, tienen un montón de cockteles distintos y muchos sin alcohol, no se quedan en el simple San Francisco como muchos otros bares, lo que no está nada mal si sales con coche y estás harto de beber siempre refrescos.
Los martes de 20:00 a 23:00 organizan un intercambio de inglés-español, 'Hello Lola', donde puedes mejorar tu conversación en inglés con nativos que quieren practicar su español. Y los domingos por la tarde hay monólogos a un precio de 5 euros la entrada.
Olé Lola no es ninguna novedad, porque ya digo que lleva dos años largos abierto, pero es un sitio por el que siempre merece la pena pasarse. Y un último aviso: en su página de facebook avisan de promociones y eventos.
Precio: A partir de 20 euros.
Dirección: San Mateo 28, Madrid
Teléfono: 91 310 66 95
Precio: A partir de 20 euros.
Dirección: San Mateo 28, Madrid
Teléfono: 91 310 66 95
No hay comentarios:
Publicar un comentario