jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Hola!

Llevo tiempo pensando en empezar un blog pero hasta ahora no me había decidido a escribir nada. En parte por pudor y en parte porque no me apetece centrarme exclusivamente en un tema. Dicen que los blogs que tienen más éxito son los monotemáticos y eso es algo que me echaba para atrás porque la verdad, yo soy de todo menos monotemática. 

Así que al final, he decidido lanzarme de cabeza y nadar como me dé la gana o me apetezca en cada momento. No sé muy bien por qué derroteros iré o adónde me llevará la corriente, sólo espero no aburrirme ni aburrir a quien me lea. Soy de los que cree que lo mejor de un viaje no es el destino sino la compañía.

A ver qué pasa :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...