martes, 6 de diciembre de 2011

Las Tartas de Mónica

Mónica Stein lleva años preparando sus deliciosas tartas, magdalenas y quiches para familiares y amigos, entre los que me incluyo :) Y ahora, tras mucha insistencia por parte de todos, ha comenzado a venderlas.


Roscón de Reyes
Las Tartas de Mónica son absolutamente artesanas y caseras. En las ocasiones más especiales suponen la salvación para todos aquellos a los que con sólo pensar en encender el horno les invade la pereza, o que pisan la cocina lo imprescindible. Pero en este caso, con la garantía de saber que lo que ponen en su mesa tiene un sabor auténtico y no incluye conservantes ni colorantes.


Brownie
En Navidad, Mónica prepara unos roscones impresionantes. Sin duda, los mejores que yo he probado. También están riquísimas la tarta Linz de almendras y frambuesas, la Tatin de manzanas, la de Santiago, la Sacher, la de galletas, el brownie, la de queso con arándanos, el apple crumble, la de trufa o la de chocolate fondant. Además, sus bizcochos y magdalenas son perfectos para desayunar. 


Tarta de trufa
El cuidado con el que prepara todo se ve nada más recibir el encargo, ya que hasta el envoltorio lo ha elegido con esmero e incluye una tarjeta con las recomendaciones de conservación y almacenamiento. 


Si bien Mónica decidió lanzar este proyecto recientemente, su pasión por la repostería viene de lejos: Trabajó en la escuela de cocina Telva y para caterings. Previamente estudió Químicas.

Entrega a domicilio en Madrid y Pozuelo de Alarcón de forma gratuita, en otras localidades os recomiendo que le preguntéis antes. Los pedidos se hacen por teléfono al 660 66 79 12, o por e-mail a lastartasdemonica@gmail.com. Deben ser de 25 euros como mínimo. Encontraréis más información y los precios en lastartasdemonica.blogspot.com 


Ahí os dejo más fotos. Mmmmm...!

Tarta Tatin
Tarta fondant infantil

Bocaditos de nata










Tarta de queso con arándanos


Quiche
Magdalenas










1 comentario:

  1. os recomiendo probar el roscon de reyes,delicioso!!!y de las tartas,todas están buenisimas!!!Además,si teneis un capricho de alguna tarta en especial,Mónica lo hace realidad,aunque no esté en la carta.
    por cierto,con la gran acogida que están teniendo todos los postres de mónica, llamadla ya para reservar,porque los prepara previo encargo(son 100% artesanales,caseros y recien hechos!), y en estas fechas tiene mucho trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...