viernes, 24 de febrero de 2012

'Yes, We Spain is Different', un desternillante espectáculo de Carlos Latre


Carlos Latre acaba de aterrizar en Madrid con un desternillante espectáculo: 'Yes, We Spain is different', una nueva vuelta de tuerca a su anterior 'Yes, We Spain'. 

Este versátil showman -lo mismo imita, canta o baila- comienza interpretando a Mariano Rajoy. El actual Presidente del Gobierno acaba de llegar a La Moncloa. Allí encuentra una caja roja con un contrato de contraventa en su interior. Resulta que Zapatero ha vendido España a Alemania y sólo tiene unos días para evitar que el país pase a manos de Angela Merkel. Para que la canciller alemana no se salga con la suya, traza un plan junto con Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón: traer a Barak Obama para conseguir el apoyo necesario y que Andalucía no pase a llamarse Flamenquen, ni Baleares, Berlin2, ni Canarias, Platanen...

Esta situación surrealista propicia la aparición de muchísimos personajes: Torrente, la duquesa de Alba, Punset, Iniesta, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, José Luis Moreno, Risto Mejide, Ángel Llácer, Boris Izaguirre, Rubalcaba, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Gila, Leonardo Dantés, el rey Juan Carlos, José María Aznar, Dinio, el Dioni, Papuchi, Julio Iglesias, Mercedes Milá, Shakira, Joaquín Sabina... Y así hasta casi cien personajes. O más. Latre pasa de uno a otro con una facilidad impresionante y consigue un continuo chorreo de carcajadas durante la hora y media que dura el espectáculo.

Estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid hasta el 1abril 2012. Aquí se pueden ver las ciudades por las que pasará después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...