El director Steven Soderbergh vuelve a los cines con una película de espías: 'Indomable', protagonizada por Gina Carano, una psicóloga, ex modelo, gladiadora americana y campeona de artes marciales que reparte patadas y puñetazos a diestro y siniestro.
Según el productor Gregory Jacobs, "Steven había visto a Gina en un par de combates de artes marciales mixtas. Le parecía interesante que el héroe fuera una mujer, ya que nunca habíamos visto eso en una película de acción. Después de hablar con ella, empezamos a hacer el papel más a su medida. En teoría, podía hacer la mayor parte de sus propias escenas arriesgadas. Lo fantástico de rodar con Gina era que todas las peleas, la huida del tejado, todo eso era real, no había efectos especiales".
Gina Carano |
El reparto lo completan numerosos actores conocidos: Ewan McGregor, interpreta al jefe de la agencia; Michael Douglas, es un funcionario estadounidense; Antonio Banderas, el contacto de Barcelona; Bill Paxton, el padre de Mallory; Mathieu Kassovitz, un oscuro multimillonario; Channing Tatum y Michael Fassbender dan vida a dos espías.
Channing Tatum y Ewan McGregor |
Michael Douglas |
Antonio Banderas |
Soderbergh explica que empezaron "la película con el material de Michael Fassbender -'Shame'-, lo que resultó ser una circunstancia de lo más afortunada, ya que la ayudó mucho. Pasó mucho tiempo trabajando con ella fuera del plató, preparando las escenas y las líneas de diálogo. Logró que ella se sintiera muy cómoda". Jacobs señala que "la cuestión con Michael Fassbender es que no solamente es un hombre apuesto y encantador y un actor formidable, sino que también es capaz de realizar una escena de lucha tremenda con Gina".
Mathieu Kassovitz, Michael Fassbender y Gina Carano |
Por su parte, Fassbender dice de ella: "Gina tenía sin duda muy buena disposición para lanzarse de cabeza. Con su preparación de lucha, quiere que salga todo bien. Es importante para ella, pero también se le da muy bien sentarse, escuchar comentarios y asimilarlo todo, para después ponerlo en práctica. Ha sido impresionante verla trabajar. Además, tiene una energía muy particular, que creo que se puede apreciar". En cuanto a la intensa escena de lucha, Fassbender comenta que la idea de hacerla con una mujer que podía con él "no me molestaba, era una simple cuestión de aceptarlo. Soy realista, sé elegir mis peleas. Al meternos en ello, no me suponía ningún problema saber que me iba a dar una paliza de cuidado".
Se estrena el 2 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario